Principal |  Contacto
 

Primera Información
Es un servicio que se presta desde la Recepción del Centro a todas las personas que lo soliciten. El personal que atiende este servicio son los Ordenanzas José Mª Sánchez García, Norberto Díaz Alonso y Emilia García Martín.

Departamento de Atención Social
Está atendido por un/a Trabajador/a Social. Se presta información, orientación y tramitación sobre servicios, recursos y prestaciones sociales y asistenciales que ofrece la Junta a través de la Consejería de Salud y Bienestar Social, asó como de otros organismos. El horario de atención es de lunes, martes, miércoles y viernes de 10:00 a 14:00 horas. La Trabajadora Social es María Inmaculada Barriga Rubio.

Cafetería y Comedor
Este servicio está destinado a los socios como los usuarios. Tendrá carácter de abierto a personas que no reúnan estas condiciones, siempre y cuando las disponibilidades de espacio y tiempo lo permitan. Las excursiones de otros Centros que quieran utilizar el servicio de comedor deberán solocitarlo con antelación. Funciona durante el riempo de apertura del Centro, cerrándose 15 minutos antes del cierre del mismo.
El día de libranza semanal será el domingo.

Podología
Está destinado a la atención y cuidado de los pies de los socios, mediante la aplicación de curas no quirúrjicas, así como cuidados e intervenciones de podología básicas. Los usuarios que accedan a los servicios de podología aportarán una cantidad por cada servicio prestado, como participación económica en el coste de los mismos.

Peluquería
En el Centro existe servicio de peluquería de señora y caballero. Tienen acceso al servicio los socios del Centro.

Biblioteca y Prensa
ESerá el lugar de lectura de prensa y libros. Está a disposición de todos los socios y usuarios. La prensa se retirará en la conserjería del Centro, previa entrega del carnet que como tal les acredita.

 
2017 © Centro de Mayores Toledo - I    |   Aviso Legal